C’est La Vie

Pentagrama Musical

pentagrama musical

Retomo donde quedo LaAdela…

Así es La Vida…y haciendo honor a la fecha YO le agrego…Así es La Na-VIDA-d!

Recuerdan que, la semana pasada, les mencioné que tenía varios temas en el tintero? Bueno pues uno es el nuevo concepto que tengo de la tan temida, evitada y vapuleada, “Rutina”.

Estaba YO en una de esas mini-vacaciones intrínsecas que me permito de vez en cuando, (LaAdela dice que para distraerme de mi misma…me encantó…yo las llamo “meditación activa”…pues pareciera que estoy aquí en cuerpo y alma, pero en realidad logro una especie de desdoblamiento, al estilo “Hombre Par”…lo recuerdan?) con el único fin de mirar y mirarme…que no ver o verme. Imagínense que el espejo son Ustedes…miren hacia un lado…ahora volteen…miren hacia el otro…Loco verdad? Es divertidísimo.

No se molesten en llamar a ningún centro de abuso de sustancias, soy en extremo zanahoria al respecto.

Pues andaba YO en esos andares, sujeta a mi horario de comidas (Ya pase el detox, voy por “estilo de Vida”) cuando me tropecé con “Rutina”, y me sonrió. Es muchísimo mas simpática y bien parecida de lo que imaginaba. Y una vez pana, hasta puede ser impredecible!…pero eso ya son palabras mayores.

Nuestro encuentro surgió en el preciso instante…cuando “Acepté” mi realidad: me levantaba achacosa todas las mañana (no en balde voy a cumplir 50), empecé a no verme en el espejo, y usar solo el 10% de mi closet…cuando “Decidí” hacer algo: comencé mi plan de ejercicios y dieta (BUAGH! se que masdeUNA está a punto de fastidiarse con el cuento…yo también lo estaba con mi decisión … pero…), …cuando para lograrlo tuve que ajustarme a “Rutina”! AMOR a primera vista. No sé si les suena mas cucú que mi juego de ser espejo, pero les juro que en ese momento entendí El Plan del que “cuida a LaAdela” desde arriba 

…”Y entonces Dios creo el Día y la Noche (una Rutina), las Mareas (una Rutina), las estaciones (una rutina)…UNA COMPOSICION MAESTRA…Rutina.

Desde la semana pasada, cuando las tortuguitas me interrumpieron con su concierto propio, quería contarles de la tranquilidad que descubrí con mi nueva amistad. Rutina: El Pentagrama sobre el que cada uno de nosotros escribe su canción, o canciones. A veces van de rock, otras son baladas, regatón o cumbias…zarzuelas o saetas, aguinaldos, quizás tangos, boleros?…las posibilidades son infinitas e impredecibles…

Rutina pone el pentagrama, cada uno de nosotros la Música.

Y es típico del mes 12 de la rutina Año encontrarnos con aguinaldos y villancicos. YO haciendo honor a la vena alocada de mi nueva amiga les dejo mi favorita de estas fechas…a que no se la esperaban!

Y pagando una deuda que LaAdela dejó sin saber…

 

Please like & share:

Leave a Reply